Muchos buscan la solución perfecta para mantener una piel joven y saludable; por esto, la dermatología estética ofrece numerosas alternativas para tratar y aliviar todos aquellos signos de daño en la piel, como la aparición de líneas de expresión y arrugas, las manchas ocasionadas por exposición al sol, entre otros, sin alterar la naturalidad de la expresión facial ni ofrecer resultados exagerados y antiestéticos.

Actualmente, existen varios tratamientos no invasivos que pueden ayudarte a rejuvenecer tu cutis:

  • Neuromoduladores: Su aplicación se realiza a través de inyecciones que paralizan músculos claves en el rostro que forman arrugas en la piel al moverse. Los efectos del neuromodulador pueden durar hasta cuatro meses, y sus resultados pueden llegar a ser muy satisfactorios.
  • Terapia con microagujas: es un procedimiento poco invasivo y de rápida recuperación en el cual, con la ayuda de un instrumento especial como rollers eléctricos o plumas con microagujas motorizadas, se producen microlesiones sobre la piel del paciente para impulsar la producción natural de colágeno y fibroblastos que renueven la apariencia de la piel.
  • Peeling químico: esta es la terapia en la cual se aplican sustancias abrasivas que controladamente eliminan capas de piel muerta para que la piel más nueva pueda salir a la superficie.

Si tu objetivo es revertir los efectos del paso del tiempo, Derma Club tiene para ti un amplio abanico de opciones para tratar tu piel y regresarle su esplendor. Contamos con la capacitación y los más modernos equipos para aplicar estos y muchos otros tratamientos con el fin de devolverle la salud y el equilibrio a tu piel.